Víctor Valdés: "Quiero nuevos desafíos; me gusta la Premier"

Barcelona, As
El portero del FC Barcelona, Victor Valdés sigue convencindo con abandonar el club y ha reconocido "me gusta la Premier", en una entrevista a la revista inglesa 'Four Four Two' que será publicada en su número del próximo mes. En el extracto que se ha hecho público, el guardameta se ha dejado querer por el fútbol británico.


"Me gusta la Premier, por supuesto. Disparan mucho a puerta. Me gusta el respeto que muestra tradicionalmente el público a los futbolistas en Inglaterra. Es una manera diferente de vivir el fútbol. Aplauden un simple 'tackle' y aquí no estamos acostumbrados a eso. Me gusta”, confiesa Valdés.

Ese gusto por el fútbol inglés proviene de su pasado: "Viví en Tenerife donde hay mucha gente británica. Los veía ir a bares a ver el fútbol, cada uno ataviado con la camiseta de su equipo, a cualquier hora del día. Cada equipo tenía un bar diferente. Veía a los fans celebrando las victorias en la calle bailando al sol y bebiendo cerveza. Era divertido. Nunca antes lo había visto".

Pero el portero azulgrana no cierra sus puertas sólo a Inglaterra. "Quiero probar nuevas culturas, nuevos desafíos. He tenido grandes momentos en Barcelona y me lo he pasado realmente bien. Siempre volveré a Barcelona, pero tengo un gran oficio que me permite viajar y yo quiero viajar", explica Valdés.

Entradas populares