Samsung coloca stands personalizados en las tiendas Best Buy

Madrid, EP
Samsung ha llegado a un acuerdo con las tiendas Best Buy para crear en sus establecimientos stands reservados a los productos de Samsung llamados Samsung Experience Shop. En ellos los clientes podrán probar los productos de Samsung.


La compañía surcoreana se ha posicionado como una de las principales empresas de tecnología a nivel mundial. Los dispositivos móviles fabricados por la surcoreana se han convertido en las estrellas del mercado, luchando por los primeros puestos en venta con su gran rival Apple. El pasado mes de julio, Samsung abrió su primera tienda física en Vancuver y, al igual que ha ocurrido con sus 'smartphones' y 'tablets', la polémica surgió por su gran parecido en cuanto a estética y secciones a las Apple Retail Store de Apple.

Después de abrir sus propias tiendas a lo largo de todo el mundo, Samsung ha decidido también crear sus propios espacios Samsung en grandes almacenes de Estados Unidos. una iniciativa también llevada a cabo por Apple. Por el momento, Samsung ha decidido asociarse con la tienda norteamericana Best Buy.

La compañía surcoreana contará con stands personalizados que "enfatizarán" las propiedades y ventajas de los modelos de sus productos, permitirán a sus clientes poder tocar y probarlos antes de decidir si quieren adquirirlos o no, afirma la compañía. La tienda Best Buy creará 1.000 zonas Samsung Experience Shop repartidas por todo el país y, para verano, quieren llegar a las 1.400 zonas.

En estos espacios los clientes podrán probar todos los productos, así no tendrán que conformarse, como pasa en algunas tiendas en la actualidad, con una simple maqueta a la que solo pueden mirar o coger para saber cuanto pesa.

Pero estas tiendas no están pensadas solo para vender los productos, sino que también contarán con un espacio llamado Samsung Conected Solutions donde habrá expertos que ayudaran a los clientes a resolver todas sus dudas relacionadas con los productos. Estos mismos expertos también explicarán cómo funcionan o cómo los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento al dispositivo.

Los empleados, al igual que los de la Apple Store, llevarán una camiseta azul y seguirán un curso de formación para poder llevar a cabo el trabajo en la tienda y para que conozcan todas las características de los dispositivos.

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