Presidente dice que Manfred llamó a cacerolazo porque "quiere muertos en Bolivia"

La Paz, Radio Fides
El presidente Evo Morales criticó el llamado a un cacerolazo que hizo desde los Estados Unidos el opositor Manfred Reyes Villa porque considera que se quiere repetir un escenario similar al de Venezuela donde una convocatoria similar derivó en protestas que dejaron siete personas fallecidas y decenas de heridos.

“Manfred Reyes Villa dice que en Bolivia hagan cacerolazo cada medio día, cacerolazo en un día siete muertos (en Venezuela), Manfred Reyes Villa desde Estados Unidos, un prófugo de la justicia quiere muertos en Bolivia”, dijo el presidente Evo Morales en conferencia de prensa.

Morales dijo que al igual que en Venezuela estos llamados son otras muestras de la injerencia de estadounidense en la región “estoy convencido que el llamado cacerolazo viene por instrucción de Estados Unidos, reconteo viene por instrucción de los Estados Unidos para dejar muertos”, señaló.

El ex candidato presidencial y ex prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa en contacto telefónico con medios televisivos convocó ayer miércoles a sumarse a la protesta de la oposición venezolana y en contra de la administración de Evo Morales.

“Es hora de que hagamos sonar los cacerolazos como muestra de apoyo no solamente al pueblo venezolano, que hoy está pidiendo que retorne la democracia y se terminen los gobiernos abusivos como éste”, dijo.

Entradas populares