Brasilero confundido con sicario lamenta que tras la aprehensión su “corteja” lo abandonara

Santa Cruz, , Radio Fides
El ciudadano brasilero, Adao Nilson Souza Da Silva quien fue confundido con el sicario de Honorio Rodríguez por la policía, lamentó el hecho, sin embargo prefirió no referirse al mismo, asegurando que no le guarda rencor a nadie. No obstante, manifestó que tras la confusión su novia lo abandonó.
El brasilero contó que su “corteja” es de nacionalidad boliviana y que la relación era buena hasta el incidente, momento desde el cual no supo nada de ella, es así que lamentó que durante su reclusión nadie lo fue a visitar, “Nadie me llamó, ni mi corteja, rompió con migo, yo estaba con ella cuando me metieron a una amovilidad y me acusaron injustamente. Mi enamorada ya no quiere saber de mí, como una persona que creyó en mi iba estar así ya se acabó todo tendré que buscar otra enamorada”, declaró resignado a los medios cruceños.

Da Silva fue presentado por el Gobierno la pasada semana como el supuesto sicario que victimó a tiros al ciudadano Honorio Rodríguez, confundido con el hombre filmado por un sistema particular de vigilancia.

Entretanto el abogado defensor del extranjero, Juan Soliz aseguró que la imagen de su defendido quedó destrozada y que deberá afrontar este “golpe de la vida”, con voluntad, además de retomar sus actividades cotidianas tras la decisión del juez Alberto Moreira, que le devolvió a Da Silva el beneficio de su libertad condicional obtenida en marzo.

“Imagínese pasar el calvario que ha pasado mi defendido, es algo duro, eso no le deseo a nadie, la imagen quedó destrozada pero qué vamos hacer, son golpes de la vida ahora tiene que reponerse ante estos hechos y revertirlos, es difícil pero ahora él (Adao) tendrá que tener fuerza de voluntad para reponerse y encausar su vida como debe ser”, dijo a tiempo de solicitar a las autoridades policiales, judiciales y gubernamentales a reflexionar para no volver a cometer estos errores.

Por su parte, Adao manifestó que tras haber probado su inocencia con relación al caso de Honorio Rodríguez retornará al trabajo “que por suerte” no perdió.

“Ahora lo que me queda es seguir trabajando y salir adelante, la vida continúa, ahora estoy haciendo unos papeles y seguiré con mi trabajo. He sufrido amigos, pero probé mi inocencia, jamás aceptaría un crimen que no cometí. Han daño mi imagen pero así son las cosas de la vida pese a todo me quedaré en Bolivia mientras termine mi anterior proceso”, aseguró.

Adao se mostró tranquilo y aseguró que lo que más quería era su libertad para cumplir con todas las exigencias estipuladas tras acceder libertad condicional, “por ejemplo me prohíben beber, cosa que no hago”, dijo, a tiempo de expresar su satisfacción y gratitud con sus contratantes, “Gracias a Dios continúo teniendo mi trabajo, por lo que agradezco a las personas que creen en mí y me dan su apoyo”. El brasilero es vendedor de una tienda de ropa.

Entradas populares