Selección molesta por distinción a Messi pero la gente agotó entradas para verlo

La Paz, ANF
Los integrantes del seleccionado boliviano están molestos por la distinción a Lionel Messi, según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, pero la gente agotó este lunes las 31.000 entradas para ver jugar al astro argentino contra Bolivia.


“Taquilla volteada”, se reportó la tarde del lunes. “La gente quiere ver a Messi”, informaron los encargados de la venta de boletos.

“En cola del Hernando Siles: una sola ventanilla, docenas de revendedores. FBF contempla y no lo impide”, envió un tuit el ex presidente Eduardo Rodríguez, un aficionado del fútbol del seleccionado.

También varios aficionados llegarán el martes del resto del país para ver a Messi.

El seleccionado argentino llegó a las 19:00 horas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El cuadro dirigido por Alejandro Sabella se instaló en el Sun Hotel que está cerca al aeropuerto de Viru Viru.

Nadie de la delegación argentina sabía sobre la entrega de una distinción a Messi a cargo del Gobierno de Bolivia.

El dirigente boliviano Carlos Chávez anticipó en La Paz que había molestia en el seleccionado por la condecoración a Messi que fue ordenada por el presidente Evo Morales.

"Eso no ha sentado bien al jugador boliviano (...) Yo les he dicho que condecoremos nosotros al pueblo boliviano ganando mañana y eso es lo que vale, porque es el país el que vale", dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

También se supo que Messi y varios jugadores del seleccionado argentino que militan en clubes europeos viajarán después del juego contra Bolivia a Europa en vuelo charter contratado con anticipación.

Entradas populares