Libia Diaz @libiavip, espectacular modelo y stripper Venezolana se desnuda y lo muestra todo

Fotos
Libia Díaz: una dulzura con aires de felina.... Aqui la tenemos gracias a nuestros amigos de matrixHot Vip: las confesiones sexuales de Libia Díaz
Morena, alta, poseedora de un cuerpo escultura, de ojos infinitamente atractivos, una cabellera en caída chocolate, la sonrisa más seductora que puedas ver y esa chispa capaz de capturar la atención de los más exigentes. 

No podía ser otra, sino la despampanante Libia Díaz, quien dispone de muy buenas municiones para…boom!…dispararte directo al corazón. En la última sesión fotográfica, nos fuimos detrás del telón, adentrándonos en aspectos de su vida que no conocías. No nos queda sino invitarte a saborear esto que viene:
¿La parte de tu cuerpo que más te agrada?

El abdomen y las piernas.
¿Y las que más piropean?

Los glúteos… ¡ah! Y los senos.
¿Cuáles son tus mejores armas de seducción?

Creo que la manera de hablar, lo que digo, mi sinceridad. Me encanta usar los bailes eróticos para seducir. Lo disfruto mucho.
¿Tu fantasía sexual más recurrente?

“Algo así como cinco hombres conmigo”, comenta risueña y segura.
¿El lugar más insólito donde has tenido sexo?

“Una vez fue en una autopista. En un carro, también fue buenísimo y en un monte, por allá metido”, recuerda con un aire de nostalgia fascinante.
¿Qué consideras irresistiblemente sexy en un hombre?

Me encantan los tipos recios, maduros y súper detallistas.

Entre reflexiones y risas aclara que su chico ideal es amoroso, romántico…pero también lo idealiza con mucho dinero para viajar muchísimo, “¡me encantaría!”, comenta. “Me matan los hombres que sepan de detalles, que sean capaces de sorprenderme constantemente, nada de monotonías”.
¿Posición sexual favorita?

¡Yo arriba!
¿Qué error en la cama no le perdonas a un hombre?

¡Uy! (risas) que acabe rápido. Y el vello abundante, ¡no me gusta para nada!.
¿Qué tipcito Hot le darías a las chicas para conquistar a un hombre?

¡Que sean muy lanzadas!, salgan de lo común y corriente, de las rutinas, que prueben alguna movida diferente, sino…aburrirán a su hombre rapidísimo.
CUESTIÓN DE GUSTOS…

Plato favorito:
 El pollo, “aunque no cocino mucho. La comida china y la pasta, me gusta mucho ‘Mamma Bella’, en El Recreo”.
Baúl de los recuerdos: “Los cortes de cabello que me hacían de niña, quedaba como un varoncito. Me decían flacuchenta, pesaba muy poco, no siempre fui la más bella,  pero todo eso lo superé, ahora es diferente, mis nuevas lolas me han dado mucha seguridad”, asegura satisfecha.
Lugar para descansar: “Disfruto full Río Chico, me fascina”. Mi plan perfecto es la playa, me gustan mucho las playas solitarias, broncearme desnuda.
Hombres: “me parece que el típico hombre venezolano es machista, me gustaría que eso cambiara. También es muy piropeador, suelo llamarlos ‘mis cielos’ en Twitter, eso les gusta, los engancha”.
Hobbies/tiempo libre/intereses: “estoy metida de lleno con mi peluquería, la atiendo mucho, es una de las cosas más importante para mí actualmente, pero trato de equilibrarlo con el modelaje y por su puesto el gimnasio. No soy muy rumbera, así que en mis tiempos libres me encontrarán definitivamente en el gym”.
Rituales de belleza: “no hago dietas, ni me gusta, como de todo…pero sí me ejercito full. En la noche uso tónicos y consumo vitamina C”.
Zodíaco: Soy Sagitario y me identifico, por lo romántica, me gustan muchos los detalles, esas tonterías lindas”.
Fan de: “Admiro mucho a Dayra Lambis, me parece hermosa, por ahí anda haciendo algo con trajes de baño, de la que es imagen además, tremenda. Creo que algunas revistas masculinas deberían darle más protagonismo a las morenas, porque todo el asunto es un poco discriminatorio, quiero imponerme en ese aspecto, romper paradigmas”, confiesa.
Libia Díaz supera las expectativas de cualquier hombre, es una dulzura de mujer con aires de felina lista con su mejor arma: la seducción. Mira nada más lo que nuestro lente afortunado logró, una sesión fascinante que te dejará encantado.
Libia Díaz
@libiavip
Chica @matrixhotvip-Mejor Cuerpo Fitnnes 2010-Calendario Covencaucho2012-MUSA 2012-CHICA Brahma 2012 / MANAGER Y CONTRATACIONES: @davidpaez77 0416-4057603
Caracas, Venezuela · http://www.libiadiaz.com

Entradas populares