Quilmes quebró su racha adversa ante All Boys

Buenos Aires, Olé
Quilmes finalmente se sacó la mufa. Tras nueve partidos sin conocer la victoria, el equipo que dirige De Felippe le ganó bien a All Boys por 2-1 y, si bien no le anlcanza para salir de la zona de descenso, sí superó a su inmediato rival, Unión, que ahora quedó último. Con un golazo de Cobo y otro de Mansilla, tras un jugadón colectivo, la Cerveza volvió a sumar de a tres y sabe que, jugando así, la salvación no es imposible.


Todavía se acomodaban en el Centenario cuando Juan Manuel Cobo, con un fierrazo de película que tuvo en Cambiasso un expectador de lujo, puso el 1-0. De otro partido, sí, pero adentro. Luego el Albo intentó, la tuvo más, probó, pero nunca significó un riesgo claro para el arco local. Y cuando pudo hacerlo, el pito se lo impidió: Olivera lo bajó escandalosamente a Vildozo pero Laverni vio tiro de esquina...

La visita no aprovechó su momento y en el ST Quilmes salió renovado a aumentar ventajas. Mansilla definió un jugadón para el 2-0 y parecía todo liquidado pero, en el final, volvió aparecer Ahumada, goleador inesperado de All Boys (hizo los dos del equipo en el torneo) para ponerle suspenso. No hubo cómo, Quilmes se tiró atrás y encima Coronel se fue expulsado por doble amarilla.

Alivio grande el del Cervecero, que desde la victoria puede empezar a edificar mayores aspiraciones. Golpeó cuando tuvo que hacerlo y luego aguantó, aunque le queda mucho por mejorar. All Boys, irregular y sin peso ofensivo, necesita empezar a sumar de a tres cuanto antes.

Entradas populares