Presidente de Wilstermann con diagnóstico reservado

Cochabamba, ANF
El actual presidente del club Wilsterman, el empresario Angel Campero, se encontraba este domingo con diagnóstico reservado por un intento de suicidio, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba.


El empresario resultó herido por un disparo de arma, hecho que ocurrió el sábado en la zona de Santibáñez.

Angel Campero accedió el año pasado a la presidencia del popular club Wilstermann. Antes de ese cargo era miembro del comité de infraestructura del popular cuadro cochabambino, y apoyó a la construcción del complejo deportivo en la zona laguna Alalay.

Campero tenía diagnóstico reservado con atención médica en la clínica Santa María de la ciudad de Cochabamba.

El intento de suicidio es investigado por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen.

“Elevemos una oración por nuestro presidente Angel Campero, sabemos la situación difícil que está pasado pero todo lo puede Dios”, destaca el tuit del goleador del club aviador, Pablo Salinas.

VERSION EL DEBER

El presidente del club Jorge Wilstermann, Ángel Campero Antezana, hospitalizado ayer en la clínica Santa María de los Ángeles de Cochabamba por un trauma craneoencefálico producto de una herida por arma de fuego, con entrada y salida de proyectil, fue operado de urgencia al promediar las 23:00.

Se encuentra actualmente en la unidad de terapia intensiva bajo apoyo de ventilación mecánica. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.

La Policía no informó oficialmente los detalles pero se conoce que el suceso se produjo en la provincia de Santibánez y se barajan distintas hipótesis. Las investigaciones están en curso.

Mañana se llevará adelante una conferencia de prensa en la clínica Santa María para dar a conocer el parte médico oficial.

La dirigencia de los aviadores calificó el hecho como una “desgracia”, mientras que familiares, amigos, hinchas y personas de su entornó exteriorizaron su sentimiento de impotencia y esperanza una pronta recuperación.

Entradas populares