Ashley Cole renueva con el Chelsea por una temporada

Londres, EFE
El lateral izquierdo Ashley Cole ha ampliado su contrato con el Chelsea por una temporada más, según ha informado el club inglés este martes, siendo ésta la octava campaña que el jugador pasa en el equipo ''blue''.


"Estoy contento de empezar la que será mi octava temporada en el Chelsea. Yo quería quedarme en el Chelsea porque siempre estamos peleando y optando a trofeos. Ese deseo y la voluntad de querer ganar no se ha desvanecido", afirmó el jugador, de 32 años, en la página oficial del club.

Cole aseguró que todavía no había conseguido todo lo que se había propuesto con el Chelsea. "Tengo muy buenos recuerdos aquí y me gusta venir al entrenamiento todos los días. He sido capaz de cumplir casi todas mis ambiciones en el Chelsea", dijo.

"He ganado la ''Champions League'', la Liga, he ganado Copas de Inglaterra aquí, pero por supuesto que un club grande nunca quiere dejar de ganar trofeos", añadió.

Con esto se ponen fin a las informaciones que apuntaban a que el lateral podría recalar en el Real Madrid, algo que ya había desmentido el técnico Rafa Benítez el pasado domingo.

Entradas populares