Lindsay Lohan detenida tras agredir a una mujer en un bar

Hollywood
La actriz Lindsay Lohan se acaba de meter en líos, otra vez. Fue detenida tras una presunta agresión a otra mujer mientras estaba en un conocido club nocturno de Hollywood. Una pelea que la propia Lindsay desencadenó y que obligó en el lugar la presencia de efectivos policiales.
Lindsay Lohan pasó toda la noche y buena parte del día siguiente en prisión hasta que consiguió salir bajo fianza. Aunque su situación legal no resulta nada sencilla, puesto que sus problemas con la justicia vienen de muy atrás, incluyendo varios pasos por la cárcel. Entre los motivos encontramos conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, robos de joyas, trifulcas en bares... en definitiva, todo lo que le permitió acuñar el título honorífico de "niña mala de Hollywood".

Parecía que la carrera de Lindsay Lohan se encarrilaba nuevamente, tras interpretar nada menos que a Elizabeth Taylor en un biopic. Así como varios trabajos en la gran pantalla. Veremos el modo en el que la nueva detención influye en ello.

Entradas populares