Las noticias de la farándula que más sorprendieron en este 2012


Espectáculos
El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, justo cuando el público se estaba acostumbrando a verlos como una familia. Holmes dejó al galán del cine y se mudó a Nueva York con la hija de ambos después de un matrimonio de 5 años.
Siguiendo con las parejas. La protagonista de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, finalmente declaró su amor por su compañero de elenco Robert Pattison, pero lo hizo después de que se descubrió que lo había engañado con un hombre casado, el director de cine que trabajo con ella en la cinta “Blanca Nieves y el Cazador”.


Stewart emitió una disculpa pública en una revista en la que dijo que se sentía apenada por las heridas que causó. La pareja después se reconcilió, pero esta por verse si el romance durará más allá de lo que dure “Crepúsculo” de moda.

Y esta pareja se casó de repente sin que nadie hubiese sabido que andaban juntos. Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en septiembre en Carolina del Sur después de salir por 11 meses sin que su romance fuera público.

Y terminamos con uno de los famosos más conocidos en este momento: se trata del rapero coreano Psy, quien gracias a YouTube, dio a conocer su baile del caballo y causó sensación con su canción Gangnam Style.

Entradas populares