El vestido, la gran opción para despedir el año
Seguimos con las opciones para despedir el año. En la última noche del 2012, lo más importante es lucir radiante y aunque algunas tradiciones dicen que el color que utilicemos, servirá como una especie de pronóstico sobre lo que será el próximo año, también es cierto que muchas de esas tradiciones sólo aplican a los colores de la ropa interior que utilicemos, dicho esto, en cuanto al color que elijas para tu atuendo, tendrás completa libertad de utilizar cualquier color que se adapte a tu estilo y a tus necesidades.
Esta vez, trataremos de alejaremos un poco de las tradiciones y apostaremos al siempre básico y clásico vestido, ese que puede convertir tu look en una composición muy versátil que te hará resaltar entre los demás.
Como en todo, existe un vestido para cada tipo de cuerpo y aquí pasearemos por algunos cortes que sin duda, resaltaran nuestra figura.
Llegó la hora de disimular
Si tu gran preocupación es, cómo disimular algunos kilitos de más, no te agobies, los vestidos de corte imperio son perfectos para lograr esta tarea, se caracterizan por poseer grandes caídas, que acentúan una sola parte del cuerpo que por lo general son el busto y por encima de la cintura.Es importante que te alejes de las licras, pues es un textil bastante ordinario y no queremos que la última fiesta del año se estropee por algo así. En cuanto a los estampados, úsalos pequeños, los grandes crearan una perspectiva completamente diferente. Colores oscuros y tenues, puedes jugar en la parte superior con algo brillante, que le de vida a este elegante vestido, donde lo que importa es la caída.
Cuerpo recto
Reloj de arena
Triángulo
Triángulo invertido
La idea, básicamente, es canalizar cuáles son los pros y contras de tu cuerpo y en base a ellos, comiences a jugar con la elección del vestido. La moda es tan fabulosa que se crea en base a cada tipo de cuerpo, por ello no hay excusas en decir que elegiste el vestido menos indicado.