Buenos Aires, Olé
Ya es un hecho: Falcioni no seguirá como técnico de Boca en 2013. Los dirigentes dieron marcha atrás en la renovación de JCF y los cañones apuntan a Bianchi, a quien Macri le abriría una puerta. La segunda opción para la sucesión es el Vasco Arruabarrena.


La Bombonera fue contundente. Un fuerte sector de las tribunas gritó en contra de Falcioni, pidió que Julio César no continúe al frente de Boca. Y, parece, se les dará el gusto: los dirigentes tomaron nota y finalmente no le ofrecerán la renovación de contrato al actual entrenador. Y hasta ya se habla de candidatos para la sucesión.

La reunión de Angelici con Falcioni del jueves por la noche en Puerto Madero parece haber quedado en el pasado. Golpeado por los insultos, el presidente de Boca dio un paso atrás y la continuidad de JCF ya no es una realidad. Y el Tano, con ganas de dar vuelta la historia, patea el tablero pensando en un cambio: el principal apuntado es Carlos Bianchi.

El Virrey estuvo presente en la cena despedida de Schiavi en el hotel de Boca y charló un rato con Mauricio Macri. Con peso fuerte en el club, el Jefe de Gobierno de la Ciudad le abriría una puerta a la vuelta de Bianchi a Boca. Y claro, Angelici lo quiere: sería el golpe de efecto para torcer la relación con la gente. La otra opción es el Vasco Arruabarrena, que espera por su chance de dar el salto.

La Bombonera se hizo escuchar y los dirigentes respondieron al clamor popular. Contra Godoy Cruz se pidió por Bianchi y quién te dice que el Virrey no pega la vuelta...

Entradas populares