Retiran cargos por posesión de drogas a la hija de Bon Jovi

Música
Los cargos por posesión de drogas contra la hija de 19 años del rockero Jon Bon Jovi han sido retirados, informó un fiscal del estado de Nueva York.
Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por paramédicos después de que aparentemente sufriera una sobredosis de heroína en el Colegio Hamilton la madrugada del miércoles.
La policía de la ciudad de Kirkland acusó a Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, y a otro estudiante de posesión de una cantidad pequeña de heroína y marihuana.

El fiscal de distrito del condado de Oneida, Scott McNamara, dijo el jueves que desestimaría los cargos contra ambos estudiantes. Según la ley estatal, alguien que sufre una sobredosis o busca ayuda para una víctima de sobredosis no puede ser enjuiciado por poseer una pequeña cantidad de heroína o marihuana.

La ley aprobada por el gobernador Andrew Cuomo en 2011 fue diseñada para reducir las muertes por sobredosis al impulsar a la gente a llamar al número de emergencias 911 sin temor a ser arrestados por posesión de drogas. Otras leyes similares han sido aprobadas en otros estados.

Bon Jovi se presentará en un concierto a beneficio de las becas del Colegio Hamilton y su programa de artes el 5 de diciembre en Times Square y no ha hecho declaraciones sobre el caso de su hija.

El rockero está casado con Dorothea Hurley, con quien tiene tres hijos varones y a Stephanie.

Entradas populares