Ramón Díaz: "Se arregló todo en cinco minutos"

Buenos Aires, EFE
El nuevo entrenador de River Plate, Ramón Díaz, informó en la noche del jueves que en la reunión que mantuvo con el presidente Daniel Passarella "se arregló todo en cinco minutos", ya que las dos partes priorizaron el bien del club.


"La reunión con el presidente fue muy corta. Se arregló todo en cinco minutos. Nos conocemos con Daniel (Passarella) y él quería que vuelva, y yo quería volver. Los dos queremos lo mejor para River", expresó el riojano por Rock and Pop.

Y agregó: "La alegría más grande que tengo es el reconocimento de la gente hacia mí. Estoy muy contento, imagino que la gente de River también".

El director técnico prometió tres incorporaciones de jerarquía para fin de año, en búsqueda de mejorar el nivel del plantel.

"Hay muy pocos refuerzos para hacer y hay que elegir bien. Vamos a preparar un informe del plantel profesional y de las inferiores, pero lo más importante será terminar bien el campeonato y armar un buen equipo para el torneo que viene", anticipó el entrenador.

Díaz no quiso dar nombres, pero no descartó a Andrés D'Alessandro, Ricardo Alvarez y a Martín Demichelis, como posibles nombres a incorporar.

El Pelado afirmó que "cualquier técnico extraña jugar la Copa Libertadores" y se ilusionó con que River pueda dentro de poco volver a participar de ella.

"Vamos a arrancar el lunes, queremos el apoyo total de todos los hinchas de River", resaltó el entrenador.

Díaz explicó además su salida de River en 2002. "Fue una decisión de Aguilar e Israel. Son decisiones políticas y cosas que querían hacer ellos que conmigo no las iban a poder hacer", expresó el riojano.

Entradas populares