Marcelo Martins admite problemas de sincronía en seleccionado

La Paz, ANF
El delantero Marcelo Martins expresó en conferencia de prensa este martes que se siente muy animado para jugar ante Péru y destacó el trabajo que realiza el seleccionado dirigido por Xabier Azkargorta, sin olvidar las dificultades que se presentan.


El delantero declaró que este podría ser uno de los mejores momentos de la selección y también afirmó que tiene buen estado físico y mantiene su racha en goles. Recientemente Martins ha jugado 17 partidos y anotó 20 goles con su club Gremio en Brasil.

“Estoy bien físicamente, estoy pasando por un buen momento y tenemos jugadores importantes. Estamos trabajando a conciencia y queremos demostrarle a la gente en la cancha que el equipo ha mejorado mucho y esperemos que podamos conseguir la victoria que es lo único que nos interesa en este momento”, afirmó el jugador respecto a la selección.

Martíns declaró que la conexión y sincronización de juego con el plantel boliviano no es tan efectivo como ocurre en su club Gremio.

“Gremio es mi club con quienes trabajo todos los días. Aquí con la selección tengo que adaptarme lo más rápido posible a lo que son mis compañeros, solamente tengo cuatro o tres días y eso me complica, pero por el tiempo que tengo en la selección ya tengo mi idea de cómo juegan” afirmó Martins.

Martíns declaró que tiene toda la intención de ganar junto a la selección boliviana ante Perú y Uruguay, sin embargo de no conseguir la clasificación al Mundial, anticipó un posible alejamiento del seleccionado.

“Es un tema que yo lo he hablado y prefiero dejarlo para el final, todavía no ha acabado las eliminatorias, tenemos la oportunidad de clasificar” declaró el jugador.

Entradas populares