Kaká: "No quiero ser un peso; no me fui porque no tuve ofertas"

Madrid, As
"En realidad, nunca he venido aquí con la intención de irme, pero no quiero ser un peso para el club y si no me he ido ha sido porque no he tenido ninguna oferta", ha reconocido Kaká en una entrevista a Globoesporte. "No quiero ser titular, sino volver a estar en la lista de convocados", asegura.

"Es como si estuviese comenzando con 30 años después de haber conquistado todo. Yo mismo me pregunto: ¿No es mejor ir a otro lugar donde pudiese jugar más? La respuesta es sí y aún estoy dispuesto". Sobre si ha habido problemas en su relación con Mourinho comentó: "Es una relación profesional, de respeto mutuo. Nunca le cuestioné. Creo que, dentro de un grupo, un entrenador tiene más confianza en algunos jugadores que en otros. Voy a buscar la confianza dentro del grupo".

Sobre sus problemas con las lesiones, Kaká comentó: "Antes de la lesión en la rodilla, yo tenía mis características. Hoy ya no puedo hacer lo que podía hacer antes. Era de una manera, me sometí a la cirugía, y me volví otro jugador. Estoy luchando cada día para ser de nuevo un jugador decisivo, lo que siempre fui".

"Poco a poco, fui perdiendo la esperanza, pero no la he perdido. Me siento muy bien físicamente. Mi última lesión fue en octubre del año pasado", zanjó el mediapunta.

Entradas populares