Hamilton publica información confidencial de McLaren

SPA-Francorchamps, EFE
Se avecinan tiempos convulsos en el seno del equipo McLaren. Y es que en el fin de semana en el que Jenson Button se reencontró con el triunfo en el GP de Bélgica, su compañero Lewis Hamilton ha destapado la caja de los truenos a través de Twitter.

En primer lugar, el británico no supo digerir con deportividad la 'pole' cosechada el sábado por Button y esa misma noche expresó a través de esa red social que el buen rendimiento de su compañero en la jornada de calificación se debió a que dispuso de un alerón nuevo que le permitió ganar cuatro décimas por vuelta. Inmediatamente después el mensaje fue borrado, pero lo cierto es que en el equipo no sentó nada bien que Hamilton, cuya renovación sigue estancada, revelase información sobre la aerodinámica del monoplaza de Button.

Sin embargo, esta no fue la última acción polémica del fin de semana por parte del ganador del Mundial de 2008. En la mañana de este domingo, el británico colgó en Twitter una foto en la que se podía observar un documento que contiene los datos de telemetría de los dos pilotos, y en el que hay diversas anotaciones propias a mano que indican que Hamilton pierde demasiado tiempo en la recta con respecto a su compañero.

Aunque este segundo 'tuit' también fue borrado, en McLaren no ha sentado nada bien la actitud del piloto, que no sólo ha revelado información sobre el monoplaza de Button y datos de telemetría, si no que amenaza con dinamitar la estabilidad de la escudería británica.

Entradas populares