El Arsenal rentabiliza sus fichajes con una victoria ante el Liverpool por 2-0

Londres, EP
El Arsenal comenzó a rentabilizar la inversión realizada este verano y dos de sus últimos fichajes, el alemán Lukas Podolski y el español Santi Cazorla, lograron los dos goles que dieron la victoria al equipo de Arsene Wenger ante el Liverpool este domingo en Anfield.
El Arsenal, que contaba con sólo dos empates sin goles en las dos primeras jornadas del campeonato inglés, fue superior al Liverpool en el primer partido de este domingo correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

Cazorla, llegado recientemente del Málaga, se convirtió en el mejor jugador de su equipo, con un gol y una asistencia, siendo además el organizador del juego de ataque.

Precisamente, un contraataque llevado por el mediapunta español acabó con un pase a Podolski, que batió al meta del Liverpool, el español Pepe Reina (31).

Ya en la segunda parte, Cazorla protagonizó una internada por la zona izquierda del área Red y chutó a portería algo escorado, pero Reina, en un error, no fue capaz de atajar el balón, que acabó en la red (68).

El Liverpool, en el que debutó como titular el turco Nuri Sahin, procedente del Real Madrid, apenas inquietó la portería del Arsenal, cuya defensa se mostró muy sólida. Sólo el uruguayo Luis Suárez llevó algo de peligro, pero sin crear claras ocasiones de gol.

Por otro lado, el delantero internacional italiano Mario Balotelli se someterá próximamente a una pequeña intervención quirúrgica en los ojos, confirmó este domingo el segundo entrenador de su club, el Manchester City, David Platt, que desmintió que el jugador deba estar inactivo un mes.

"Mario tendrá una operación en los próximos días", explicó Platt a la web del club. "No es una intervención importante y estará de regreso rápidamente", precisó. "He oído que estará ausente un mes, pero no es verdad y no sé de dónde vienen esos rumores", añadió.

La operación "corregirá un problema que tiene desde hace un tiempo", dijo Platt. La prensa informó de que se trata de un problema de miopía.

A mediados del mes de agosto, Balotelli se cayó de la convocatoria de Italia para un amistoso contra Inglaterra, oficialmente por una "conjuntivitis".

Entradas populares