Berlusconi amenazó con vender y sueña con Guardiola

Milan, EFE
La paciencia del propietario del Milán, Silvio Berlusconi, se agotó el pasado martes, en el encuentro de Liga de Campeones entre su equipo y el Anderlecht. En un momento del encuentro, y según publica hoy el diario 'La Stampa', Berlusconi dijo a sus acompañantes que si en ese momento alguien hubiera querido comprar el club lo habría vendido encantado.

"Qué espectáculo tan terrible, que pena, si alguien quisiera comprar el Milán se lo vendería ahora mismo", dijo el ex primer ministro italiano según esta información.

Allegri agota su crédito y Tasotti suena como relevo

La crisis deportiva que vive el Milan podría desembocar el próximo domingo en la destitución de Massimiliano Allegri. Un tropiezo en el encuentro ante el Udinese y Berlusconi no tendrá más paciencia, según apunta toda la prensa italiana. Para relevarle se habría elegido a Mauro Tasotti, aunque su nombramiento sería sólo hasta final de temporada.

El motivo no es otro que la esperanza de Silvio Berlusconi de poder contratar a Josep Guardiola para la próxima temporada. Según 'Calciomercato.it' la entidad 'rossonera' comenzaría a trabajar, de producirse el cambio en el banquillo, para tratar de que el ex técnico del Barcelona les diera su palabra para dirigir a los de San Siro.

El Milán encontraría la competencia de otro grande europeo, el Chelsea, al que siempre se le ha atribuido un interés por Guardiola y la cuasi obsesión de Abramovich para que, cuando Pep decida volver de su retiro, el club londinense sea su elección.

Entradas populares