River presentó a Carlos Luna como refuerzo

Buenos Aires, Espn
Carlos Luna, el flamante refuerzo de River, admitió que debe trabajar en lo físico, aunque se mostró molesto con los rumores que indicaban que no está en su mejor forma. Lanús descartó su fichaje tras la revisión médica.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente, el goleador del último Clausura 2012, dijo: "Yo estoy tranquilo: jugué bien, jugué todo el año. Lo que se dijo me dolió mucho".

"Jugar acá es el sueño de todo chico. Es imposible decirle que no a este Club", aseguró el delantero.

"Las cosas que se dijeron me dolieron a mí y a mi familia, a la gente que está conmigo, pero ahora queda en mí ponerme bien físicamente y demostrar los domingos que estoy bien", expresó Luna, quien llegó a River luego de que en Lanús le bajaran el pulgar porque le detectaron una osteocondritis en la revisión médica.

Luna, quien viene de ser el goleador del último torneo Clausura con doce goles para Tigre, avisó que su incorporación a River "no es una revancha de nada".

"Las cosas pasan por algo y estoy tranquilo de que jugué todo el año y de que estoy bien", insistió al referirse a su condición física, tras realizar hoy el primer entrenamiento con el plantel en el predio que River tiene en Ezeiza.

Sobre las versiones de que no se encuentra bien físicamente, comentó: "No le doy mucha importancia, por supuesto que me sentí mal, pero ser de perfil bajo no quiere decir que sea boludo y no me dé cuenta de las cosas".

En conferencia de prensa, el Chino indicó que su llegada a River es como "un sueño" que quiere "disfrutar".

Además, sentenció que ser "bajo perfil" no significa que sea "un boludo" y se mostró entusiasmado por poder tener la chance de jugar junto a David Trezeguet.

"Ojalá pueda aprender", expresó el ex Tigre en referencia a quien puede ser su compañero de ataque en el equipo que dirige Matías Almeyda.

Al recordar su paso por Racing, donde en la temporada 2005-2006 anotó apenas un gol en 21 partidos, indicó: "En Racing yo venía de la B y creo que no me adapté al club, a la forma de jugar, no sé, son cosas que pasan. He tenido más malas que buenas, pero hoy disfruto de este momento y no quiero que nada lo empañe".

Por último, y al volver a referirse a su estado físico, reconoció que primero, antes de jugar, debe trabajar en ese aspecto y que el entrenador lo sabe.

"Quiero conocer a mis compañeros, ponerme bien físicamente antes que nada e ir tras los objetivos grupales, ayudar al equipo en eso. Después, el pasado es pasado y no se puede vivir de eso, siempre hay que mirar para adelante", remató Luna.

Entradas populares