Noel Gallagher autorizó a su hermano cantar 'Wonderwall'

Músuca
"Wonderwall" fue uno de los temas más coreados en la pasada clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero para que Beady Eye (la banda de Liam Gallagher) pudiera interpretarla, Noel Gallagher tuvo que dar su permiso, no sin antes jugar un poco con los organizadores.
El controversial artista explicó a la estación de radio XFM que a propósito hizo preocupar a los organizadores de la clausura.
"Tenían que grabar nuevamente el tema y entonces mandármelo. Jugué un poco con ellos unos días, lo escuché hasta el viernes en la noche antes de dar mi aprobación, ellos se estaban cagando", explicó el artista.

Noel confesó que no le gustó del todo el nuevo arreglo que Beady Eye hizo de "Wonderwall".

"Yo tenía que darles el sí y yo estaba como 'Meh está bien, pero no me gusta mucho el nuevo arreglo de cuerdas' y ellos estaban como '¡Demonios el concierto es el domingo!', así que les dije 'Está bien, pueden usarla entonces'", agregó.

El artista confesó que le ofrecieron a él cantar el tema en primera instancia, pero declinó porque querían que hiciera playback.

"Le pregunté a uno de los organizadores '¿Por qué quieres que haga playback?' y el me respondió 'Es un concierto enorme' y yo le dije '¿En serio? Esta mierda es mi vida'", concluyó.



Entradas populares