Mourinho quiere que se cierre cuanto antes la cesión de Sahin

MADRID, AFP
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este miércoles que espera que se cierre cuanto antes la cesión del internacional turco del equipo blanco Nuri Sahin y afirmó no tener ninguna preferencia por su destino, al tiempo que aseguró que no hay ofertas por Kaká.
"A mí me da igual el club donde va, sólo espero que se cierre cuanto antes porque es lo mejor para él", dijo Mourinho en rueda de prensa, tras el entrenamiento para preparar el partido de ida de la Supercopa de España el jueves frente al Barcelona.

"Me da igual si va al Liverpool, al Arsenal o al Tottenham", añadió el técnico, que respondía de esa manera a las informaciones que aseguraban que la cesión de Sahin estaba parada porque el jugador quiere ir al Arsenal y el técnico blanco quiere que vaya al Liverpool.

"Yo quiero que él juegue", dijo, antes de añadir que "me gusta la opción de la Premier, porque la Premier puede dar un determinado tipo de características que él no tiene. Pero, me da igual (donde vaya)".

El pasado viernes, el técnico del Arsenal Arsene Wenger al reconocer las negociaciones, finalmente concretadas, para el traspaso del centrocampista camerunés Alex Song al Barcelona, afirmó que "Nuri Sahin es uno de los jugadores que seguimos" para sustituirlo.

Mourinho aprovechó para afirmar, por otro lado, que el equipo blanco no tiene "ninguna propuesta oficial" por el brasileño Kaká.

"De Kaká no tenemos ninguna propuesta oficial como tenemos por Nuri, no es una situación parecida o comparable", dijo Mourinho que tampoco estuvo en condiciones de confirmar las informaciones de la prensa inglesa, según las cuales, el central portugués Ricardo Carvalho se iría al Queens Park Rangers.

"No sé si tiene alguna relación, pero me han dicho que han fichado a Michael Dawson y dudo que Carvalho sea una posibilidad. A lo mejor la información no es correcta", concluyó.

Entradas populares