La familia de Tony Scott niega que el cineasta padeciera un tumor cerebral

Cine
El cineasta Tony Scott perdió la vida al saltar desde un puente el pasado lunes. Un acontecimiento que conmocionó Hollywood. El presunto suicidio pudo haber sido causado por diversos problemas derivados de un tumor cerebral que Scott sufriría en fase terminal. Algo que la propia familia el cineasta británico quiso desmentir tajantemente.
Algunas teorías hablaban acerca de que Tony Scott padecía un tumor cerebral en fase terminal. El cual le habría hecho insoportable su situación, hasta tal punto de decidir quitarse la vida. Sus familiares más cercanos han querido desmentir esos comentarios, eso sí, sin entrar más en los desencadenantes de la tragedia. Algo perfectamente comprensible si tenemos en cuenta los duros momentos que ahora les tocó vivir.

Según los testimonios recibidos por las autoridades locales, el cineasta Tony Scott estacionó su vehículo sobre el puente Vincent Thomas, tras lo cual se dirigió al borde del mismo para saltar al vacío. El cuerpo de Tony Scott fue recuperado a las tres horas, gracias a las autoridades locales desplazadas hasta allí con carácter de urgencia.

Tony Scott había colaborado como productor en ‘Prometheus‘, dirigida por su hermano Ridley Scott. El último título que pudimos ver dentro de su filmografía fue el thriller de acción ‘Imparable’.Entre los proyectos que deja huérfanos encontramos ‘Top Gun 2′, para la que se reuniría con Tom Cruise tras varias décadas de la primera entrega. Así como encargarse de la producción de ‘Prometheus 2′.

Entradas populares