El Arsenal cerca de cerrar la cesión de Sahin, según el Mail

Londres, EFE
El Arsenal y Nuri Sahin estarían cerca de llegar a un acuerdo para la incorporación del futbolista turco-alemán del Real Madrid a los 'gunners'. El 'Daily Mail' informa hoy que el futbolista prefiere la opción del equipo entrenado por Wenger a la del Liverpool, la predilecta del Real Madrid, aunque el club blanco respetará el deseo del futbolista.

Según esta información el Madrid preferiría verle en Anfield la próxima temporada porque el acuerdo por la cesión de Sahin reportaría mayores beneficios a los de Concha Espina, aunque el deseo del futbolista es ir al Emirates, donde Wenger le espera con los brazos abiertos tras la salida ayer de Alexander Song, fichado por el Barcelona.

Wenger declaró ayer, tras el empate de su equipo en el debut en la Premier ante el Sunderland, que el Arsenal "podría fichar otro centrocampista, pero hay que ser paciente". El técnico dijo que no deben encenderse las alarmas por la salida de Song, ya que "está Abou Diaby, que se ha recuperado de su lesión, y Tomas Rosicky está cerca de volver".

Aún así Wenger reconoció que "es frustrante cuando los jugadores se van, pero hemos aprendido a lidiar con eso y el potencial financiero de algunos clubes es enorme. Eso marca la diferencia". Y es que en los últimos tiempos los londinenses se han acostumbrado a la marcha de alguna de sus estrellas cada verano, comenzando con Thierry Henry, pasando por Cesc Fàbregas y terminando con Robin Van Persie.

Entradas populares