Bolt: "Si me llama Ferguson, jugaría en el United"

Londres, EFE
Usain Bolt busca nuevos retos. Después de pulverizar el crono y ganar los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres con un tiempo de 9,63, el mejor de todos los tiempos en las olimpiadas, el jamaicano quiere ahora jugar al fútbol. Y no es la primera vez que lo dice.

Bolt se ha dejado querer por el Manchester United y ha reiterado que no es una broma: “La gente cree que estoy bromeando. Si me llama Ferguson y me dice ‘ven y pruebas’, yo no podría decir que no”, dijo el velocista en unas declaraciones que recoge ‘The Sun’.

“Voy a estar unos días en Inglaterra, si Alex Ferguson quiere llamarme ya sabe dónde estoy”, agregó. Su pasión por el fútbol es conocida y ha demostrado más de una vez su destreza con el balón: “No aceptaría el reto si no me creyera lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy logrado y sé que podría marcar la diferencia. Sería el jugador más rápido en el equipo”, subrayó.

Incluso el central del United Rio Ferdinand ha comentado la posibilidad en las redes sociales: “¡¡Si quieres, puedo hablar con el ‘boss’ (Alex Ferguson)!!”, puso el jugador al conocer las intenciones de Usain Bolt.

Entradas populares