¿Es Justin Bieber un conductor violento?

Justin Bieber fue multado por la policía de Los Ángeles cuando conducía uno de sus potentes vehículos a toda velocidad, excediendo notablemente el límite máximo para ese tramo. Justin Bieber justificó dicha conducta temeraria con una presunta huída de los paparazzis, quienes -según él- le estaban acosando.
Según informa TMZ, Justin Bieber fue denunciado a la policía por uno de los concejales de Los Ángeles, tras verle conduciendo su coche a toda velocidad. Momento en el que se desencadenó una persecución hasta ser interceptado por las fuerzas de la ley.
El policía encargado de sancionarle declaró a TMZ “Justin estaba conduciendo como un completo maniaco. Apenas había espacio entre los coches y él pasaba continuamente de un carril a otro a toda velocidad y sin indicar sus maniobras”. A lo que añadió: “En ese momento puso en peligro muchas vidas”.
Sea acoso o no, Justin Bieber fue multado por la policía a causa de conducir de forma temeraria. Mala acción para el que fuera cándido chico canadiense que tanto gusta a las jovencitas. Tal vez debería de dejar las carreras para la videoconsola.