A Cruzeiro le interesa Riquelme

Buenos Aires, EFE
Tras la salida de Boca Juniors son varios los clubes que posaron los ojos en el estratega Juan Román Riquelme, en particular desde Brasil. El poderoso Flamengo fue uno de los primeros en mostrar interés por el armador, pero este sábado el Cruzeiro picó en punta en la carrera para quedarse con el diez. Es que su presidente, Gilvan de Pinho Tavares, confirmó en las últimas horas que su institución intentará contar con los servicios de Román y que su edad no es un impedimento para su llegada.

"No veo en la edad ningún impedimento. Acabamos de ver al Corinthians ganar la Libertadores con jugadores de ataque que tienen más de treinta años. Emerson Sheik, Danilo, Jorge Henrique, todos jugadores ofensivos que tienen edades superiores a los treinta", argumento el mandamás del Cruzeiro al medio Hoje em dia.

Y agregó: "Riquelme es un gran jugador, a todos les gustaría tenerlo y al Cruzeiro también. El tiene contrato con Boca, pero no hicimos contacto con el club. Hubo un contacto de un colaborador del Cruzeiro. Riquelme es bienvenido, pero no hubo tratativas de negocios".

Según el medio brasileño, el equipo mineiro está esperando la oficialización de la salida del argentino de Boca para luego hacer oficial un ofrecimiento al jugador.

Por otro lado, el conjunto azul estaría tras los pasos de otros dos jugadores argentinos, el xeneize Pablo Mouche y el lateral de Vélez Sarsfield Emiliano Papa.

Entradas populares