Messi: “Me voy de vacaciones tranquilo y feliz”

Nueva Jersey, Olé
Luego de su hat trick ante Brasil, Messi aseguró que cumplió con su anhelo de “cerrar el año ganando con la Selección”. Además, se mostró agradecido con sus compañeros por los elogios: “Es lo que más contento me pone”.

La sonrisa en su rostro no opacaba su modestia. Messi, enormemente contento tras sus tres goles ante Brasil, se frenó ante los micrófonos y analizó su fin de temporada: “Quería terminar bien con la Selección y por suerte fue ganando y convirtiendo. Me voy de vacaciones tranquilo y feliz”.

Por otro lado, la Pulga quiso agradecer a los otros jugadores de la Selección por la cantidad de fotos que publicaron junto a él, y sostuvo: “Es lo que más contento me pone. Mis propios compañeros hablan de mí y no dejan de sorprenderme con las cosas que ponen. Los que estuvimos acá sabemos que hace mucho tiempo la venimos pasando mal por los resultados. Esto es lindo porque ganamos y hacemos las cosas bastante bien”.

Además, Leo confirmó que Neymar le pidió la camiseta, y que cuando estaba en el vestuario le llevaron la pelota tras el hat-trick. Por último, se metió en la parte táctica, y elogió a sus compañeros del tridente, con quienes compartió ataque ante Ecuador: “Higuaín es un delantero que no te perdona, y el Kun Agüero también. Es lindo jugar los tres arriba porque encontramos espacios y creamos situaciones. Nos conectamos mucho”.

Entradas populares