Kristen Stewart confesó haber sufrido de acoso escolar y aseguró que aún se burlan de ella

Curiosidades
A pesar de que ella es una de las estrellas más grandes de Hollywood en estos momentos, Kristen confesó que ha pasado gran parte de su vida lidiando con burlas.
La estrella de la popular saga Twilight habló para la revista Vanity Fair sobre su duro pasado, en el cual admitió que solía lucir como un niño en el colegio.
“Me vestía con la ropa de mi hermano…No es que me importara mucho pero recuerdo que se reían de mí porque no usaba pantalones ajustados. Ni siquiera pensaba en eso, yo me vestía con la ropa de gimnasia”.

“Recuerdo que una chica en sexto grado me miró en gimnasia y me dijo: ‘Oh por Dios, eso es desagradable, no te afeitas las piernas’”.

Hoy día Kristen es una exitosa actriz y no solo por ser la estrella de la Saga Twilight, por medio de la cual conoció a su novio Robert Pattinson, sino también porque su más reciente film “Snow White and the Huntsman”, fue un éxito de taquilla.

Sin embargo, a pesar de todo su éxito, Kristen afirma que sigue recibiendo burlas todo el tiempo, especialmente por no lucir perfecta en cada fotografía.

“No me averguenzo de eso. Estoy orgullosa. Si me tomo fotografías perfectas todo el tiempo, las personas que están presentes en la habitación o en la alfombra roja van a pensar: ‘Vaya actriz, que falsa’. Ese pensamiento me averguenza más que el hecho de lucir mal en la mitad de mis fotografías…”.

Y es que, realmente no debería importarle porque hasta su propio novio, Robert Pattinson, habló sobre el tema en la misma revista y dijo: “Las personas han decidido cómo van a percibirla. No importa cuantas veces ella sonría, ellos siempre colocarán justo la imagen en la que no lo está haciendo“.

Entradas populares