Kelly Osbourne admite haber recaído en el alcohol tras el diagnóstico de su hermano Jack

TV
Después de negar rotundamente los reportes sobre su recaída, Kelly Osbourne ha admitido que sus problemas con el alcohol han vuelto.
“Me emborraché en el avión a Atlanta,” admitió la jueza del “Fashion Police” a RadarOnline.
“La única razón por la que estoy siendo sincera es porque no pienso que mentir sea justo para mí. No voy a decir que no hice algo cuando sí lo hice”.

La estrella de televisión, quien estuvo en rehabilitación en el 2009 por una adicción a los calmantes- recayó luego de que diagnosticaran a su hermano Jack con esclerosis múltiple.

“Antes de subir al avión, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre su hermano que también sufría de esclerosis múltiple y me dirigió hacia un sitio Web”, explicó Osbourne.

“La página Web describió lo malo que llegan a ser algunos casos de esclerosis múltiple y eso me hizo decaer porque he asistido a mi madre que tuvo cáncer de seno, a mi papá cuando casi muere en un accidente de bicicleta y ahora mi hermano que es mi mejor amigo”.

Kelly confesó que no ha sido la primera vez que ha recurrido al alcohol tras haber salido de rehabilitación.

“He tomado ocasionalemente. Nunca he mentido acerca de eso. Es una decisión que tomé, soy una adulta y tengo que ser responsable de mis acciones”.

Entradas populares