Beto Cuevas elogia sencillez de Sharon Stone

Música
'Acuérdate de mi, yo llegaré a ser tan famosa en la música como lo soy de actriz' recuerda Beto Cuevas lo dicho por ella
Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.
Hace días te presentáramos la primera parte de la entrevista que realizamos a Beto Cuevas con motivo de su nueva producción, ahora te contamos otros por menores que nos confesó sobre su Transformación.
"Mi inquietud de hacer algo diferente a lo que había hecho antes hizo que naciera una mezcla entre electro o pop, pero no fue por eso que se llama Transformación, el nombre nace de un punto vista filosófico o conceptual sobre el amor", explica Beto.

Transformación incluye un track junto a Sharon Stone, lo cual nos hace preguntarle sobre cómo fue trabajar con esta diva, y nos sorprendió enterarnos que es una de las personas más sencillas con las que Beto ha podido trabajar.

También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

"Es divertido, sabes que tengo amigos que tardan una semana o muchos días en contestarme un mensaje, y te juro que cuando trato de ponerme en contacto con Sharon me contesta a los cinco minutos", bromea Cuevas.

"Ella tiene todo el éxito del mundo, pero como compositora, tiene el hambre de convertirse de alguien igual de exitosa de lo que es como actriz", continúa el intérprete, "incluso me dijo 'Acuérdate de mi, yo llegaré a ser tan famosa en la música como lo soy de actriz'", eso nos dice mucho sobre la sencillez de Stone.

En otra parte de nuestra charla, Beto confesó que para él lo más importante son sus fans, ya que ellos le han permitido convertirse en el artista que ahora es. Este disco lo realizó con amor hacia ellos, "me gustaría que sirva como tecnología para que lleguen al siguiente paso que es abrir el corazón".

"Creo que muchos fans han captado mis mensajes, sobre todo a través de redes sociales, y me encantaría que este disco marque momentos importantes en sus vidas", concluyó.

Entradas populares