Tom Cruise: "Soy un romántico"

Hollywood
Aunque usted no lo crea, el próximo 3 de julio el actor Tom Cruise cumplirá 50 años y realiza un balance de su presente en el número de junio de la revista Playboy. La estrella le saca jugo a su juventud eterna y reivindica la importancia de hacer lo que uno ama y tratar de mejorar siempre como persona.
"He vivido mi vida: Nunca he llegado tarde a un set. Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado por hacer algo que amo. Así que sólo tienes que esforzarte en recordar eso. ¿Y las demás otras cosas? Lo oigo, lo leo y lo entiendo", expresa.

Con respecto a su matrimonio con la bella Katie Holmes (33), Tom parece estar enamorado como el primer día y no tiene más que palabras lindas para ella. "Es una persona extraordinaria y, si pasas cinco minutos con ella, lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien. Soy un romántico. Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma", confiesa.

Como era de esperar, en el reportaje también se refiere a la Cienciología, una filosofía religiosa de la cual forma parte. "Eso en lo que creo es mi propia vida y es una constante búsqueda para saber cómo puedo ser un mejor hombre o un mejor padre o para encontrar diferentes formas de mí mismo que pueda mejorar", finaliza.

Entradas populares