Cameron Díaz se confiesa: “Pensé que estaría casada y con dos hijos a los 21 años”

Hollywood
Si se ha preguntado el por qué Cameron Díaz no se ha casado aún ni ha tenido hijos, debe culpar a Hollywood. A pesar de que la actriz interpreta a una mujer embarazada en la película “Que esperar cuando se está esperando”, Cameron explica en la edición de junio de la revista Redbook cómo su vida tomó un camino diferente.
“Yo pensé que iba a estar casada y que tendría dos hijos cuando tuviera 21 años. Pensé que tenía que modelar mi vida como la de mi madre” dijo la estrella cuya madre Billie Diaz tuvo dos hijas con su difunto marido Emilio.
“Pero para ese entonces mi carrera estaba comenzando a despegar y todavía había muchas cosas que quería hacer”, explicó.

Cameron, quien fue una exitosa modelo en su adolescencia, consiguió su primer gran papel en “La mascara” a sus 21 años.

“Ese sueño se hizo añicos desde el principio. Después de eso nunca más le puse fecha a algo en mi vida”, confesó la actriz.

Entradas populares