Bobby Charlton: Messi no es mejor que Cristiano Ronaldo"

En junio habrá un Real Madrid-Manchester United con mucho veterano ilustre.

Será en este estadio maravilloso, en el que he tenido el placer de jugar. Sí, va a ser un gran encuentro y la gente en África lo necesita. Estará plagado de figuras... ¡y a mí me hubiera encantado jugar! No me lo han permitido. Dirán que soy muy viejo (risas).

Esta es la casa ahora de Cristiano, que usted conoce muy bien...

Fue un jugador magnífico con nosotros. Muy asociativo, con mucho gol, una maravilla. Para nada me sorprende lo que está consiguiendo aquí con el Real Madrid.

¿Es su mejor momento?


No, fue en Manchester... (risas).

Explíquemelo, por favor...

Aquí su éxito no fue inmediato, al principio le abucheaban un poco a veces. ¿Estoy en lo cierto? En Old Trafford nunca se le pitó...

¿Quién se llevará la Bota de Oro? ¿El portugués o Messi?

No lo sé. Pero me gusta verlos jugar. Messi es un jugador espléndido, pero para mí no es mejor que Cristiano.

Ha llegado a Madrid en plena fiesta...

Felicito al Madrid porque han sido los mejores.

Entradas populares