The Strongest escala en tabla a costa de La Paz FC que es noveno

La Paz, Erbol
El partido se jugó tras una torrencial granizada que azotó la ciudad de La Paz y cubrió el campo de juego, más en la zona norte del escenario deportivo. Pese a la dificultad que ambos planteles tuvieron para moverse, propusieron juego ofensivo y brindaron un buen espectáculo al reducido marco de gente que se dio cita al partido.

La apertura del marcador llegó gracias a un remate ejecutado desde el borde del área grande, en el minuto 20 de la primera parte por Jair Torrico. Los azulgranas se perdieron una gran oportunidad previo a realizarse esta jugada.

El segundo tanto llegó mediante Diego Wayar al minuto 48. El juvenil aprovechó la posición adelantada del arquero Landázuri, quien no pudo impedir la acción y se limitó a observar como el balón ingresó en las redes para el 2-0.

En la segunda parte, La Paz FC intentó buscar el descuento y lo logró atravez de Álvaro Ricaldi. El defensor recibió un pase para luego empujar con el botín derecho el esférico al fono del arco custodiado por Daniel Vaca.

Eduardo Villegas dispuso el ingreso de Luis Melgar en el segundo tiempo y éste respondió a sus expectativas, pues se encargó de ponerle cifras definitivas al cotejo, en el minuto 35 de la etapa complementaria.

Con este resultado, The Strongest se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con 22 unidades, mientras La Paz Fútbol Club tiene 20 puntos y es noveno.

ALINEACIONES:

THE STRONGEST:
Daniel Vaca; Enrique Parada, Luis Méndez, Marco Paz y Jair Torrico; Leonel Reyes, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz y Diego Wayar; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

LA PAZ F. C. : Héctor Landázuri; Juan Carlos Galvis, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi y Daniel Mancilla; Raúl Reque, Carlos Arias, Carlos Marandipi y Daniel Chávez; Alejandro Molina y Jhon Obregon

Entradas populares