Ellas sólo querían hablar con Justin Bieber

Música
La llegada a Londres de Justin Bieber esta semana, ha sido bastante caótica: sumado a la gran cantidad de fanáticas que aguardaban en el aeropuerto y su forcejeo con un fotógrafo, ahora se conoció que el hotel en el cual ha estado alojado recibío... ¡más de 2.000 llamadas telefónicas!
Las fanáticas incondicionales del cantante juvenil se enteraron de que su ídolo estaba en un cuarto del Hotel Royal Garden de Londres y para intentar dar con el artista, se hacían pasar por amigas, familiares y hasta bailarinas de Justin.

"Las fans de Justin son increíbles. Hacen cualquier cosa para estar más cerca de él. Los teléfonos del hotel no dejaron de sonar en todo el día, justo desde el momento en que llegó a Londres. El equipo del hotel sabía que tendría algo de trabajo extra con él aquí, pero no hasta este punto", comentó uno de los encargados del Royal Garden al periódico The Sun.

Hace unos meses, en Argentina había sucedido algo parecido, cuando las fans se dejaron llevar por un rumor de que estaba en un hotel, en el cual realizaron una especie de "guardia" en las inmediaciones durante 24 horas. Las Believers están buscando a Justin y hacen lo que sea por encontrarlo.

Entradas populares