El líderato será peleado hasta el fin en México

México, EFE
La disputa por el primer lugar de la tabla general estará muy cerrada en la recta final del campeonato, ya que los cinco primeros lugares tienen amplias posibilidades de terminar en la cima, ya calificados a la liguilla.

Encabezados ahora por Tigres de la UANL con 31 puntos, todos estos conjuntos buscarán terminar el certamen como el mandamás de la competencia, y tener la ventaja de cerrar en casa todos sus partidos en caso de llegar hasta la final.

Santos Laguna (30), Monarcas Morelia (30), Monterrey (28) y América (28) también intentarán tener un buen cierre de torneo para buscar terminar primero de la justa, mientras otros sólo esperan entrar.

Tal es el caso de Tijuana (24), Pachuca (24), Cruz Azul (21) y Chiapas (21); en tanto, Guadalajara, Pumas de la UNAM y Toluca verán la liguilla por televisión.

Lo triste es el descenso de Estudiantes Tecos que, aunque luchó todo el torneo por mantener viva la esperanza, al final no le alcanzó el poco oxígeno que tenía y terminó por descender, luego del triunfo de Atlas 1-0 sobre Monterrey.

Entradas populares