Baldivieso: “Cuando mi país me necesite para la selección, voy a decir sí”

Potosi, Erbol
Tras culminar el cotejo que nuestra selección disputó con Cuba en el estadio Félix Capriles anoche, miles de aficionados empezaron a corear el nombre de Julio César Baldivieso para ocupar el cargo de entrenador en lugar de Gustavo Quinteros. Hoy, el “Emperador” volvió a dejar en claro que siempre estará dispuesto a asumir el gran reto.

“No le voy a decir no a la selección. Tengo un amor enfermizo por mi país. Cuando mi país me necesite, voy a decir sí. Se la realidad del fútbol nacional”, así de contundente fue el ex delantero mundialista y actual director técnico de Real Potosí, equipo con el que no conoce de perder desde su llegada al cargo, hace tres fechas.

“Se me hace un nudo en la garganta cuando la gente sugiere mi nombre para ser técnico del seleccionado. No soy santo de la devoción de los dirigentes y ellos anteponen una vendetta antes de priorizar la selección”, añadió resaltando la mala relación que sostiene con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Nos falta mística, pero hay que respetar el trabajo de quienes están al mando, aunque no se esté de acuerdo”, se limitó a opinar respecto a la victoria conseguida por la verde frente a Cuba, partido que el plantel visitante terminó jugando con un hombre menos y se caracterizó por la poca eficacia del local.

Entradas populares