Victoria Beckham: "No sigo las tendencias"

Moda y Estilo
Victoria Beckham suma un punto más a su curriculum y protagoniza la nueva portada de la revista i-D. La ex Spice Girl, metida ahora a modelo y diseñadora de prestigio, ha concedido una entrevista a la publicación en la que habla sobre su nueva faceta, por la que ya ha recibido algunos premios y las mejores críticas.
Y es que la moda es uno de los temas que mejor domina la estrella. "He posado en muchas alfombras rojas y me han fotografiado desde todos los ángulos, así que sé lo importante que es que un vestido sea favorecedor". No en vano, la inglesa ganó el pasado mes de diciembre el premio a la mejor firma del año en los British Fashion Awards, conocidos como los Oscar de la moda en el Reino Unido.

Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, la esposa de David Beckham no es la 'enferma de las tendencias' que en el pasado aparentaba ser y ha marcado sus propias pautas para crear un estilo que la defina. "No sigo la moda y no sigo las tendencias, solo sigo mis instintos y pienso qué es lo que quiero llevar y qué siento para la próxima temporada", agregó.

Entonces, ¿cuál es su premisa? Pues Victoria lo tiene claro, lo que intenta es crear ropa que favorezca a las mujeres. "Cuantos más años cumplo y más cómoda me siento en mi propia piel, más me doy cuenta de que verse estupenda y sentirse genial no siempre van unidas a llevar algo ajustado", explicó.

Entradas populares