Salma Hayek, feliz con su bigote de leche
PublicidadLa artista mexicana Salma Hayek es la nueva imagen de la campaña "Got Milk?", que acaba de estrenarse e incluye anuncios gráficos y spots televisivos. Lo curioso de la participación de la bella actriz es que no tuvo ningún inconveniente al momento de lucir feliz un bigote de leche.
La elección de la mexicana no es casualidad: su condición de bilingüe –inglés-español- la ha posicionado como la celebridad ideal para convertirse en portavoz de la campaña. La iniciativa incluye, además, un programa educativo y denominado "Milk Processor", que también tendrá su versión bilingüe.
En el aviso impreso se puede ver a Salma junto a su hija Valentina Paloma: la actriz luce un blanquísimo bigote de leche, mientras que su pequeña relame un plato del mismo producto. El objetivo de la campaña consiste en promover el consumo de leche y la importancia que tiene durante el desayuno.
La campaña contempla, además, dos spots televisivos: en el primero la artista latina habla de su niñez y menciona episodios cuando su madre la invitaba a tomar leche; el segundo la muestra frente a la nevera y al descubrir que la leche se ha acabado, sale de inmediato a comprar más.
Carla Mercado, ejecutiva de la compañía que promueve la campaña, dijo al New York Times: "Ella capturará la atención de mucha gente. Es mexicana. Le imparte mucha autenticidad".