Rafa Nadal y Bar Refaeli en Sports Ilustrated

Revista
Ya sea desfilando por las pasarelas más prestigiosas del mundo, o dando una verdadera lección de tenis en cada pista que pisa, Bar Refaeli y Rafa Nadal se han convertido en dos de los jóvenes más admirados por la opinión pública de todo el mundo. ¡Y además son guapos!
Ahora, para alegrar la vista tanto de hombres como mujeres, la pareja se ha despojado de sus vestiduras y ha posado así de sexy para la prestigiosa revista deportiva Sports Ilustrated. Sonrisas por doquier, miradas de complicidad y una inevitable atracción se hacen palpables en esta ardiente sesión de fotos. "Ha sido realmente una nueva experiencia para mí, pero he disfrutado", explicó el español.

Por su parte, la modelo israelí se deshizo en elogios hacia Nadal. "Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos esto. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", dijo Refaeli sobre el tenista. Y es que, según ella, el número dos del mundo se comportó de forma muy natural. "Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en Sports Illustrated normalmente estoy sola, pero con él todo ha sido más divertido e interesante", añadió.

Video en: http://www.youtube.com/watch?v=5kw8RcUouBA&feature=player_embedded

Entradas populares