Merlo aceptaría dirigir San Lorenzo si no hubiera técnico

Buenos Aires, DyN
El entrenador Reinaldo Merlo afirmó el martes que en caso de que San Lorenzo de Almagro se quede sin entrenador "seguro agarra" ese cargo, aunque aclaró que todavía no hubo contactos con dirigentes del club de Boedo y que no los tendrá mientras haya un director técnico en funciones.

"Si no hay entrenador, seguro que agarro San Lorenzo", afirmó Merlo, aunque remarcó que no habló "con nadie" de ese club.

Mostaza es uno de los candidatos que suena para suceder a Leonardo Madelón, en caso de que el equipo azulgrana continúe con rendimientos y resultados que compliquen todavía más su alarmante situación en la tabla de los promedios, donde se halla en zona de Promoción.

Merlo fue claro: "Todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el ´sí´".

"No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", precisó Mostaza en diálogo con Radio Cooperativa.

Por último, subrayó: "Quiero trabajar como todos, pero de una manera normal".

Entradas populares