Mara Wilson, del estrellato a los estudios

Curiosidades
Uno de los rostros más entrañables de Hollywood responde al nombre de Mara Wilson, aquella niña dulce y encantadora que protagonizó la exitosa película "Matilda" en el año 1996. Sin duda este ha sido el personaje que marcó a la joven actriz, quien con sólo nueve años afrontó su primer papel como protagonista.
Desde sus comienzos, Wilson decidió mantener su vida privada en el anonimato, pero ahora salen a la luz algunas informaciones reservadas. Tal como informa la resvista Fotogramas, durante el rodaje, la madre de la actriz murió de cancer, pero esto no impidió que su trabajo fuese alabado y recompensado con diversos premios, entre ellos el YoungStar Award a la Mejor Estrella Infantil de 1997.

A partir de este momento, el éxito de Mara fue decayendo con los años, ya que en el 2000 protagonizó su último largometraje, "Thomas and the magic Railroad", que resultó ser todo un fracaso en taquilla. Tras la decepción decidió seguir estudiando y dejar su carrera artística para más adelante.

Son muy pocas las noticias que se conocen sobre la estrella en la actualidad, pues su último movimiento data de 2005, cuando se dejó ver sobre el escenario interpretando a la Cenicienta en un musical:



Acabado el bachillerato, Mara Wilson decidió seguir con su carerra como actriz y actualmente se encuentra estudiando teatro en la Universidad de Nueva York. Una muestra de su nueva faceta es una breve aparición en un capítulo de una webserie estadounidense, "Missed Connection". Fíjense en el minuto 03:13 del siguiente vídeo, donde podrán ver la imagen actual que presenta la chica.

Entradas populares