MacPherson: "He pasado momentos muy difíciles"

Moda y Estilo
Considerada como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda, Elle MacPherson confiesa que su vida no siempre ha sido de color de rosa. Ahora la modelo, que presenta un nuevo espacio televisivo en el que 14 diseñadores desconocidos competirán por ganar un contrato millonario, se sincera en una entrevista para Abc.es
Desde luego, haber sido una de las mejores, no debe ser tarea fácil y así lo demuestra la propia protagonista. "Soy una mujer muy afortunada. He pasado en mi vida por momentos muy difíciles. Llevo 30 años en la industria de la moda y es mucho tiempo", reconoce. "Para tener una carrera larga en esta industria es necesario un compromiso, disciplina y amar con pasión el mundo de la moda. Me considero muy valiente y a veces me equivoco, pero al menos lo intento y eso es lo que a mí me llena de energía", sigue argumentando.

A la vista está que los años parecen no pasar por MacPherson y ella misma admite que sus hijos son su verdadero secreto: "Tengo dos niños, uno de 14 y otro de 9. Soy madre soltera, vivo en Londres y ellos son mi secreto. Bueno y cuando estoy en Los Ángeles hago surf, pero surf de la vieja escuela, con una tabla de doce pies de largo. Me divierte mucho".

Asimismo, la artista asegura que no suele mirarse mucho al espejo, pero es consciente de que su imagen forma parte de su trabajo, por lo que se cuidada tanto como puede. Modesta, feliz y rejuvenecida, así se muestra la top model en uno de los mejores momentos de su vida.

Entradas populares