Lindsay Lohan también tiene problemas para pagar impuestos

Hollywood
Lohan salta a los titulares pero, como era de esperar, no tiene nada que ver con su trabajo en Hollywood. Sino que ahora es actualidad por unos inminentes problemas con hacienda. Y es que la joven y díscola protagonista de la noche de Los Ángeles, estaría siendo auditada por el fisco estadounidense, concretamente acerca de los tres últimos ejercicios fiscales.
La deuda de Lindsay Lohan ascendería a cerca de un cuarto de millón de Euros. Pertenecientes al pago de impuestos sobre sus ingresos desde 2009 en adelante. Una época en la que parece haberse quedado algo desfasada de sus obligaciones fiscales.

La última vez que pudimos ver a Lindsay Lohan en la gran pantalla fue en Machete, dirigida por Robert Rodriguez. En el camino perdió un sinfín de papeles en la gran pantalla. A causa, en gran parte, de sus problemas con las drogas, derivados en juicios y condenas carcelarias o en centros de rehabilitación.

Lindsay Lohan no es la primera estrella de Hollywood con problemas para pagar impuestos. El actor Nicolas Cage lleva a cuestas una considerable deuda, la cual trata de aplacar a base de rodar cerca de media docena de películas por año. Un caso más extremo es el de Wesley Snipes, quien cumple pena de prisión por no estar al día con el fisco.

Entradas populares