Ioana Spangenberg, la modelo con cintura de avispa

Moda y Estilo
Ni los ángeles de Victoria's Secret ni las grandes top models, ahora la gran protagonista responde al nombre de Ioana Spangenberg, una modelo de 30 años, que mide 1,70 metros de altura y pesa menos de 40 kilos. Ioana es conocida por ser la mujer con la cintura más pequeña del mundo, tan sólo 50 centímetros de diámetro.
Tal como informa Abc.es, la extrema delgadez puede parecer un problema de salud, pero la modelo rumana ha asegurado al diario The Sun "no tener problemas de alimentación pese a que su cintura sea sólo cinco pulgadas más grande que un CD".

"Nadie me cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas. El problema es que mi estómago es pequeño, como si tuviera un balón gástrico natural", argumentó la protagonista durante la entrevista. Asimismo, la modelo explicó que su estrecha figura le provocó serios problemas durante su infancia, pues todos creían que tenía problemas alimenticios.

"A los 13 años tenía una cintura de 38 centímetros, estaba tan delgada que alguien podía cogerme el vientre con las dos manos y tocárselas. En mi país tener curvas y estar más rellenita es sinónimo de belleza", siguió detallando. A pesar de lo mal que lo ha pasado, Spangenberg consiguió enamorar a Jan, el hombre con el que lleva casada desde hace ocho meses. "Fue la primera persona que me dijo que era preciosa", concluyó sonriente y orgullosa de su cuerpo.

Entradas populares