"House" vuelve a Cuatro para cerrar su consulta

TV
De la mano del británico Hugh Laurie, el doctor House vuelve a la televisión española para cerrar su consulta definitivamente, y lo hará en Cuatro, donde esta noche se estrenará la octava y última temporada de la exitosa serie que narra las peripecias del médico más irreverete de la pequeña pantalla.
Los nuevos episodios empiezan varios meses después de que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy, quien ha salido con vida del accidente. Por su parte, el doctor, tras pasar por una prisión donde su día a día es más que complicado, tendrá que afrontar los cambios que ha sufrido el Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando y a un nuevo equipo de trabajo.

Cabe recordar que los productores ya anunciaron que la octava temporada sería la última de este drama médico, que comenzó a emitirse hace siete años y que para cuando finalice, previsiblemente en el mes de abril, tendrá en su haber un total de 175 episodios en antena y el récord Guinness de ser la ficción más popular del mundo con 818 millones de espectadores en 66 países.

Sustituyando a "Mentes Criminales" en el prime time de la cadena de Mediaset, "House" tendrá un duro rival en la lucha por hacerse con el control de la franja horaria la noche de los jueves: Gran Hermano, el incombustible reality que presenta Mercedes Milá (60) en Telecinco.

Entradas populares