Empieza a rodarse lo nuevo de Stephenie Meyer
CineDespués del triunfo de la 'saga Crepúsculo' en las librerías y los cines de todo el planeta, Stephenie Meyer, su creadora, no se quedó cruzada de brazos mientras saboreaba las mieles del éxito. Aburrida, durante un viaje, la americana escribió "The Host" (El huésped, en español), un nuevo best-seller que tomará forma en la gran pantalla y cuyo rodaje ha comenzado estos días en los estados de Louisiana y Nuevo México.
La película narra cómo unos alienígenas -conocidos como 'almas'- invaden la Tierra y poseen los cuerpos de los humanos, donde se hospedan dejándolos intactos pero controlando las mentes por completo. La mayoría de la humanidad ha caído bajo el control de los invasores, pero entre ellos está Melanie, una joven que controla a Wanda, su alma invasora, alimentada por su intenso amor hacia Jared, el hombre que ama y que todavía vive libre y oculto resistiendo a la invasión.
Dirigida y escrita por el neozelandés Andrew Niccol, las guapísimas Saoirse Ronan, que interpreta el papel principal, y Diane Kruger encabezan el elenco de artistas que se dará cita en la nueva película, que al igual que la vampírica saga prevé convertirse en un exitazo entre los adolescentes.

