Ashton Kutcher cumple años en mal momento

Curiosidades
Tras pasar casi cuatro meses de la sonada separación entre Ashton Kutcher y Demi Moore, la ex pareja sigue ocupando las portadas de numerosos medios internacionales. Ahora Demi se encuentra ingresada en una clínica de lujo para tratar sus adiciones y por su parte, el actor está preocupado por la salud y predispuesto a ayudarla con lo que necesite.
El protagonista de "Dos Hombres y medio" ha estado sometido a demasiada presión mediática durante los pasados meses y al parecer le está pasando factura. "Ashton sólo quiere seguir adelante. Le preocupa el estado de Demi y le ayudará si se lo pide, pero no quiere formar parte de su vida nunca más", declaró un amigo del intérprete a la revista Us Weekly.

Desde luego, los protagonistas están pasando por momentos muy difíciles y mientras Demi Moore se encuentra en un centro de rehabilitación, Kutcher cumple años con el ánimo por los suelos. Ya no quedan apenas esperanzas para volver a verlos juntos de nuevo, pero al menos se espera que el tiempo los ayude a seguir adelante y volver a ser felices.
Una 'Super Bowl' de récords
¡El show de Madonna fue más visto que la final!
Jueves, 09. febrero 2012 | 14h:00min | Andres
Madonna - Madonna es la auténtica triunfadora de la 'Super Bowl 2012'
Fuente fotografica: WENN

Madonna es la auténtica triunfadora de la 'Super Bowl 2012'
El show de Madonna en la 'Super Bowl' fue más seguido que la propia final
El show de Madonna en la 'Super Bowl', que actuó respaldada por otros artistas, fue más seguido que la propia final
Madonna es la auténtica triunfadora de la 'Super Bowl 2012'

La del pasado domingo fue la noche de la Super Bowl 2012, el evento deportivo más seguido del año a nivel mundial, pero que, para sorpresa de muchos, no fue lo más visto de la noche. Al menos el partido en sí, y eso que el duelo enfrentaba a los dos mejores de la NFL...

Los minutos que más atención recibieron por parte de la audiencia fueron los momentos que coincidieron con la brillante actuación musical que ofreció Madonna (53). Sí, aunque los Giants de Nueva York fueron los que se llevaron el 'super tazón' a casa, la auténtica ganadora de la noche fue la 'Reina del Pop' al demostrar que se encuentra pletórica y aún tiene mucho que ofrecer en el escenario.

Y es que los datos no dejan lugar a las dudas. La final reunió a 111.300.000 espectadores, lo que supuso un 71% de share para la NBC -cifra que la convirtió en la más vista en la historia-, pero según los datos de Nielsen, el show de la estrella pop fue seguido por 114 millones de personas, un promedio mayor al del propio partido y, evidentemente, también unos números de récord.

Así es normal que las cadenas estadounidenses se peleen por transmitir la final, porque pocas inversiones puede haber tan seguras. En esta ocasión, 250 millones de dólares es lo que se ha ingresado la NBC con la venta de los 45 minutos dedicados a la publicidad.

Entradas populares